Tecnolog√≠a Dental en Guadalajara | ūüíé Clinica Dental Jpg
16511
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16511,bridge-core-2.3.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-22.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
tecnologia dental guadalajara

Desde JPG Dental creemos en los tratamientos dentales a tu medida, considerando tu salud así como los resultados deseados, siempre para planificar lo mejor posible tu tratamiento.

Esc√°ner CBCT

A la hora de realizar un estudio de implantolog√≠a es importante trabajar con la √ļltima tecnolog√≠a.

El escáner 3D nos permite mediante una sola exploración tener imágenes 3D de los dientes, los tejidos blandos, los huesos y los nervios.

La gran ventaja de contar con lo √ļltimo en aparatolog√≠a es:

La dosis de radiación que recibes es muy baja.

El tiempo de exposición es muy bajo.

La calidad de la imagen nos permite una gran precisión a la hora de planificar tu caso de implantología.

¬ŅPara que usamos en JPG Dental el esc√°ner 3D?

Localizar el origen de un dolor.

Planear una cirugía oral

Diagnóstico de Trastorno Articular Temporomandibular (ATM).

Localización precisa donde colocar los implantes dentales.

Análisis cefalométrico.

Cirugía reconstructiva.

Telerradiografía

A través de estas radiografía realizamos los estudios de ortodoncia.

La Teleradiografía nos permite medir los ángulos y proporciones de los huesos de la cara del paciente y de esta forma poder conocer la relación entre las estructuras faciales.

A través del Estudio Radiográfico Guadalajara, realizamos todo tipo de pruebas.

Sonda Florida

Se trata de la √ļltima tecnolog√≠a aplicada al diagn√≥stico y seguimiento de pacientes periodontales.

Se trata de una tecnología de gran precisión a la hora de medir las bolsas periodontales de los pacientes y es capaz de hacer un registro electrónico de los datos.

Con ella podemos medir la profundidad de la bolsa, la recesión de la encía, el sangrado o supuración, la movilidad y la placa acumulada de tu boca.

El uso de esta tecnología es crítico en pacientes periodontales con los que debemos realizar un diagnóstico y lo más importante un mantenimiento.

Tecnología Air Flow

La caries y la enfermedad periodontal son las dos enfermedades dentales m√°s habituales y que deben tratarse con revisiones anuales.

En JPG Dental contamos con el mejor mecanismo para prevenir la caries, el sangrado de encía y la perdida de dientes.

Con la técnica AirFlow, al realizar la higiene dental se expulsa a través de un spray de nano partículas de glicina o eritrinos y de unas puntas muy avanzadas.

Tecnológicamente se consigue acceder a espacios hasta ahora imposibles y por lo tanto aumentando la eficacia del tratamiento.

Esta técnica se usa también en el mantenimiento de implantes.

Microscopio Operatorio

El microscopio se usa hoy en día para Odontología Restauradora, Endodoncia Microscópica, Cirugía Oral, Periodoncia, Implantología y Estética Dental.

 

Ventajas del Microscopio Dental:

Con el microscopio podemos realizar diagnósticos precisos que nos ayudan a determinar el mejor tratamiento a seguir.

Como paciente tendr√°s mayor comodidad a la hora de realizarte las intervenciones dentales, que adem√°s nos dan un post- operatorio muy r√°pido.

Como paciente tendr√°s mayor comodidad a la hora de realizarte las intervenciones dentales, que adem√°s nos dan un post- operatorio muy r√°pido.

Cirugía Guiada

La cirugía guiada en implantología se utiliza para colocar los implantes de una forma precisa y exacta.

La t√©cnica consiste en utilizar una plantilla quir√ļrgica perfectamente ajustada a la anat√≥mica del paciente.

De esta manera el implante se coloca de forma sencilla y rápida sin necesidad de abrir la encía ni dar puntos de sutura.

A través de la plantilla se obtienen los datos necesarios para introducirlos en un software de planificación donde podemos ver a escala real y tridimensional el modelo de tu boca.

Tal y como es nuestro estilo de vida hoy en día, la detección temprana de patologías bucales nos permite salvar tus dientes y garantizarte una óptima calidad de vida. En caso de duda, ponte siempre en manos expertas.